Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los refuerzos siguen en competencia

Pumas está unido y todos jalamos parejo: García

La meta es jugar bien y buscar el título, dijo

 
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de octubre de 2012, p. a14

José Antonio García, defensa de Pumas, dijo que el hecho de que el equipo funcione sin los refuerzos, de quienes prescindió Mario Carrillo en el partido del domingo frente a Monterrey, no implica que no sean necesarios, pues se mantiene una competencia fuerte por los puestos titulares.

Ellos hacen su trabajo de la mejor manera. Todos los días se practica fuerte y muestran su experiencia para que los canteranos podamos aprender, pero yo no soy nadie para juzgar quién debe jugar, quién es necesario, esa es decisión del entrenador.

Señaló lo anterior tras el entrenamiento en CU, en el que estuvo ausente el técnico Mario Carrillo, lo cual, de acuerdo con informes del departamento de prensa, obedeció a que sostuvo una reunión con la directiva.

García rechazó que las contrataciones de experimentados, como los argentinos Emmanuel Villa y Roberto Romagnoli, el español Luis García y Jaime Lozano hayan resultado improductivas para el cuadro auriazul.

A nosotros nos ha ayudado que hayan llegado, te da más confianza y mayor competencia. El grupo está bien, sano, totalmente unido, no hay nada malo en él. Todos jalamos al parejo, tenemos los mismos objetivos y metas, subrayó el jugador juvenil.

Foto
Los recientes triunfos nos vienen bien al ánimo, indicó GarcíaFoto Notimex

Por lo que se refiere al paso del equipo en el presente torneo, indicó que haber ganado los recientes dos encuentros en casa ante Puebla y Monterrey le viene bien al ánimo.

Marchan séptimos en la tabla general, pero aseguró que están listos para dar más en lo que resta del campeonato: No hay que conformarse con lo que se ha hecho. Debemos buscar las primeras posiciones. El objetivo de Pumas es siempre estar bien, al tope y obviamente ir por el título, añadió.

El médico del equipo, Roberto Rodríguez Nava, aclaró que Luis García sigue recuperándose de una lesión en el muslo derecho y que la tarde de ayer sería sometido a un ultrasonido.

Sobre Eduardo Herrera, quien salió del juego del pasado domingo, informó que presentó esguince leve en el tobillo, por lo que realiza trabajo especial, pero cree que estará disponible este fin de semana para encarar al Pachuca de Hugo Sánchez.