Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Jaguares empata a uno con Monarcas

Morelia aumenta racha de juegos sin victoria
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de octubre de 2012, p. a47

Morelia, 4 de octubre. Morelia no logró romper la racha de partidos sin victoria, que ya es de cinco, frente a Jaguares de Chiapas, que sacó un empate 1-1 de su visita al estadio Morelos, en el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El ecuatoriano Jefferson Montero anotó por Monarcas a los 35 minutos para empatar, pues Édgar Andrade adelantó en el 33 por Chiapas. Esta igualada colocó al cuadro michoacano todavía en zona de calificación, pues se afianzó en el octavo sitio de la tabla general con 15 puntos, mientras que el equipo chiapaneco avanzó al décimo tercero con 12. Para el domingo, dentro de la jornada 12, los pupilos del argentino Rubén Omar Romano visitarán al Atlante, que suma cuatro descalabros al hilo, mientras que los guiados por José Guadalupe Cruz recibirán al San Luis.

Suspenden a Cuauhtémoc Blanco

Con una jornada de suspensión y una multa de 30 mil pesos fue sancionado el delantero Cuauhtémoc Blanco, por los gestos de burla contra el árbitro central Jorge Adán Tonix, durante el partido entre su equipo Dorados de Culiacán ante Neza de la semana pasada, así lo anunció la comisión de arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, informó este jueves. El jugador de 39 años de edad, contratado como refuerzo para el cuadro sinaloense no libró el castigo por la falta cometida al nazareno en el encuentro de la división de ascenso.

Avanza la sub-17 en la Copa AGS

En Alicante, España, la Selección Mexicana de futbol Sub-17, consiguió un triunfo 2-0 sobre su similar de Marruecos dentro del torneo AGS Cup, partido que fue presenciado por el jugador del Tricolor mayor, Andrés Guardado, del equipo Valencia.

Esta victoria del equipo comandado por Raúl Gutiérrez fue la tercera en el certamen.

México cerrará su participación el sábado, cuando se mida con Estados Unidos, en partido que se disputará a las 18:15 horas locales.

Se pronuncia Pumas contra el racismo

El Club Universidad Nacional rechazó las expresiones de discriminación proferidas hacia el jugador colombiano Hernán Darío Burbano durante el partido del miércoles entre Pumas y León, celebrado en el estadio Nou Camp. En un comunicado, el club señaló que ante las expresiones discriminatorias surgidas en un sector de la tribuna durante el encuentro de ayer (miércoles) entre León y Pumas, refrenda su rechazo institucional a cualquier expresión y manifestación que atente contra los valores universales y que de cualquier forma afecte el respeto a los derechos humanos.