Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Olímpicos, convocados al Tricolor
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de octubre de 2012, p. a14

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los nombres de los convocados a la selección nacional para enfrentar a Guyana, el 12 de octubre en Houston, Texas, y a El Salvador, el 16 de octubre en Torreón, Coahuila, en duelos correspondientes a las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

En la lista destaca el llamado a los jugadores olímpicos Jorge Enríquez, de Chivas, Héctor Herrera (Pachuca) y Diego Reyes (América), así como a Antonio Naelson Sinha, quien no había sido convocado por José Manuel de la Torre desde hace dos años, y se integra por primera vez un jugador del León, Carlos Peña.

Carlos Vela, de la Real Sociedad, y Jonathan dos Santos, del Barcelona, no han sido llamados luego de que se negaron a participar en los Juegos Olímpicos.

Otros convocados: Guillermo Ochoa (Ajaccio), Alfredo Talavera (Toluca), Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y Elías Hernández (Tigres), Francisco Rodríguez (Stuttgart), Héctor Moreno (Español), Javier Hernández (Manchester United), Hiram Mier, Ángel Reyna, Severo Meza y Aldo de Nigris (Monterrey), Adrián Aldrete (América) Javier Aquino y Gerardo Torrado (Cruz Azul), Andrés Guardado (Valencia) y Oribe Peralta (Santos).