Economía
Ver día anteriorViernes 28 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Construirá cuatro hangares para su flota

Invertirá Interjet 25 mdd en el aeropuerto de Toluca
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de septiembre de 2012, p. 27

Interjet invertirá 25 millones de dólares en la construcción de cuatro hangares en el aeropuerto de Toluca, para dar mantenimiento a su flota y para prestación de servicios, anunció el director de la aerolínea José Luis Garza durante el anuncio del inicio de vuelos a Orange County, California.

El ejecutivo informó que Interjet dedicará 25 millones de dólares para la instalación de cuatro hangares en Toluca que se sumarán a los dos con los que ya cuenta –uno en Toluca y otro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México–, y que se hacen cada vez más necesarios debido al incremento de su flota, que llegará a 65 aeronaves el año próximo.

Interjet se ha caracterizado por ser innovador en el uso de tecnología, combustibles ecológicos, tener sus propios hangares para mantenimiento y entrenamiento, apertura de rutas y modelo de negocio, lo que se fortalece con los nuevos hangares, y la llegada de aproximadamente 20 aeronaves más en lo que queda de este año y 2014.

José Luis Garza explicó que a partir del 11 de octubre Interjet ofrecerá un nuevo destino en Estados Unidos, que es Orange County, ciudad a 40 minutos de Los Ángeles, intermedia con San Diego y la frontera con Tijuana, y que además es uno de los puntos para vacacionar más exclusivos de California. Los vuelos a ese nuevo destina saldrán sólo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.