Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Gol de campo del novato Justin Tucker

Cuervos vence en última jugada a los Patriotas
Foto
El corredor Bernard Pierce (30) de Ravens de Baltimore intenta dejar atrás al esquinero Devin McCourty de Patriotas de Nueva InglaterraFoto Ap
Periódico La Jornada
Lunes 24 de septiembre de 2012, p. a42

Baltimore. Con gol de campo en la última jugada, los Cuervos locales vencieron 31-30 a los visitantes Patriotas de Nueva Inglaterra que no pudieron aguantar en los instantes finales el ataque de los emplumados, en el partido que cerró las acciones dominicales de la NFL.

Fue el novato Justin Tucker, quien para dar una muestra más de lo que puede hacer, hizo efectivo un gol de campo de 27 yardas, prácticamente sin tiempo en el cronómetro, con lo que obtuvo una no menos dramática y sensacional victoria ante su gente.

En el primer periodo los Cuervos fueron borrados de su propio terreno, cuando los visitantes se sirvieron con la cuchara grande para inaugurar los cartones con gol de campo de Stephen Gostkowski, de 37 yardas.

El partido continuó con un toma y daca de ambos lados del emparrillado hasta poner los cartones con ventaja para los favoritos visitantes, pero aunque Torrey Smith logró su segunda anotación de la noche, Patriotas fueron detenidos en sus aspiraciones de llevarse la victoria y ni siquiera se esperaban el gol de campo con el que cayeron por la mínima diferencia.

Brady se destacó en la noche, al finalizar con 23 envíos completos y una ganancia de 294 yardas y una anotación, mientras del otro lado Flacco lanzó para 221 yardas y tres touchdowns.