Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Fallas de Peyton Manning costaron mucho a los Halcones

Atlanta se impone 27-21 a Denver
Foto
Atlanta se mantiene invictoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de septiembre de 2012, p. a43

Atlanta, 17 de septiembre. Las fallas de Peyton Manning costaron mucho a los Broncos de Denver, que cayeron 27-21 ante los Halcones de Atlanta, en duelo de lunes por la noche de la semana dos de la NFL, en el cual Matt Ryan lanzó el pase de anotación número 100 de su carrera y Roddy White recibió 102 yardas.

Los Halcones supieron aprovechar tres intercepciones de Manning en el primer cuarto, y rápidamente se pusieron adelante 20-0.

Pero Manning puso a los Broncos de vuelta en el juego con dos marchas anotadoras en el último cuarto, aunque no les alcanzó para recuperarse de su desastroso comienzo.

La única vez que Manning ha sido interceptado tres veces en un primer cuarto fue en un juego de Indianapolis, en 2007, contra los Cargadores de San Diego.

Ryan fue mucho más eficiente, pues completó 24 pases de 36 intentos para 219 yardas.

Además, conectó con Tony González un pase para una anotación de una yarda en el segundo cuarto.

Después fue con White, en un pase de cuatro yardas al inicio de la segunda mitad.

Con este resultado, los Broncos de Denver tienen su primera derrota de la temporada, mientras Atlanta mantuvo lo invicto y va con marca de 2-0.

Manning se fue con 241 yardas, un pase de anotación y tres intercepciones, mientras Ryan con 219 yardas y dos pases que dieron puntos.