Espectáculos
Ver día anteriorSábado 15 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La cantante se presentará en el recinto del DF el próximo 28

Lupita D’Alessio repasará su trayectoria en el Auditorio Nacional y Guadalajara
 
Periódico La Jornada
Sábado 15 de septiembre de 2012, p. 9

La cantante Lupita D’Alessio da los últimos toques al show que ofrecerá el próximo 28 de septiembre en el Auditorio Nacional y el 30 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La intérprete deleitará al público con un recorrido musical por sus temas más exitosos, además tendrá invitados especiales, entre otrsas sorpresas. Los boletos para la presentación ya están a la venta.

En los conciertos que ofreció en mayo, Lupita D’Alessio reunió más de 20 mil asistentes, quienes corearon sus canciones, festejaron su regreso y la reconocieron con ovaciones de pie.

En los próximos conciertos, este mes, Lupita D’Alessio garantiza pasión y entrega. Dejará salir toda la emoción al interpretar sus temas más exitosos, los cuales ya son clásicos, entre ellso Ese hombre, Punto y coma, Acaríciame, Qué ganas de no verte nunca más, Lo siento mi amor y Mudanzas.

Como en sus presentaciones anteriores D’Alessio invitó a subir al escenario a sus dos hijos: Ernesto cantó uno de los éxitos más aclamados, Ni guerra ni paz, mientras Jorge, acompañado por su grupo Matute y por la misma Lupita, interpretó dos temas que hicieron bailar al público: Engañada por ti y Está vez sí se acabó. Ahora, en su concierto del 28 de septiembre tendrá nuevas sorpresas.

Foto
Lupita D’Alessio en imagen de archivo

Con más de cuatro décadas de carrera artística, la intérprete original de Mentiras ha grabado más de 50 discos, entre ellos, Para toda la vida, Algo desconocido, Cara a cara, Románticas, No me pregunten, Desde mi libertad, La D’Alessio y Juro que nunca volveré.

La cantante y actriz, también prepara un disco con temas inéditos, el cual será producido por Jaime Sánchez Rosaldo, Jorge D’Alessio y Chacho Gaytán.

Lupita D’Alessio se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 30 de septiembre. Los boletos ya están a la venta en los lugares de costumbre y en el sistema Ticketmaster, al 3818-3800.

En la ciudad de México se presentará el próximo 28 de septiembre en el Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y Ticketmaster.