Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Tony Romo realizó tres envíos de anotación para el triunfo

Vaqueros, 24-17 a los campeones Gigantes en el inicio de la NFL
Foto
Kevin Olgetree (izquierda), de los Vaqueros de Dallas, en uno de los touchdowns contra los Gigantes de Nueva YorkFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de septiembre de 2012, p. a43

Esas Rutherford, 5 de septiembre. Aunque no fue el encuentro espectacular esperado, con tres pases de anotación de Tony Romo Vaqueros de Dallas iniciaron la temporada de la NFL con el pie derecho, al vencer 24-17 a los campeones del Supertazón, Gigantes de Nueva York, en su propia casa, el estadio Metlife de esta ciudad.

Prácticamente dominaron el encuentro desde el inicio, con lo que obtuvieron la venganza de la derrota que les infligieron en Año Nuevo los neoyorquinos.

Dos de los tres envíos de Romo fueron a parar a manos de Kevin Olgetree, con lo que se enfilaron a la victoria, prácticamente sin problema. Así, Vaqueros demostraron que pueden hacer un buen papel en esta temporada, que continuará el domingo.

Los pases a Olgetree fueron de 10 y de 40 yardas, mientras Miles Austin logró otra recepción de 34 yardas para la tercera anotación. En tanto, DeMarco Murray condujo el ovoide para 129 yardas, incluido un largo acarreo de 34 yardas en el tercer periodo.