Deportes
Ver día anteriorJueves 6 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Eso nos compromete a entregar buenos resultados, dijo el cementero

Voto de confianza, que no se contratara un quinto jugador extranjero: Vela
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de septiembre de 2012, p. a13

Alejandro Vela, mediocampista de Cruz Azul, ve como un voto de confianza muy grande de la directiva y cuerpo técnico hacia los integrantes del plantel la no contratación de un quinto jugador extranjero.

Eso nos compromete a entregar buenos resultados, como lo hemos hecho hasta ahorita, señaló, y recordó que ayer se cumplía el plazo para que pudieran registrar otro refuerzo.

Añadió que ir invictos es importante para el equipo, pero no nos confiamos, sabemos que podemos dar más y tener más puntos de los 13 que llevan hasta ahora en el torneo Apertura 2012.

Vela dijo que el torneo que ha realizado hasta ahora La Máquina ha sido bueno a secas, y calificó positiva la cosecha de puntos, porque no pudimos concretar cuando tuvimos que hacerlo en el estadio Azul, ya que de visita nos hemos comportado bien, al ganar sus tres encuentros.

El problema de los celestes ha sido en su cancha, donde suman cuatro empates. En todos los juegos de locales terminamos siendo superiores a los rivales, hemos generado las opciones para ganar, pero al final no hemos podido concretar, entonces solamente hay que tener la puntería necesaria, afinarla y detallarla en esta semana, que será importante.

Dijo estar seguro de que el próximo partido de local, contra el América, ganaremos y tendremos un premio importante para la gente, que nunca ha dejado de apoyarnos. Ha acudido al estadio en buena cantidad.

En rueda de prensa ayer en La Noria, el mediocampista puntualizó que vienen con un proyecto novedoso, con cuerpo técnico y algunos compañeros nuevos, por lo que era ilógico empezar las primeras fechas arrasando. Debemos conocernos, adaptarnos a la idea (del técnico Guillermo Vázquez), y vamos bien.