Política
Ver día anteriorLunes 3 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Fox pide a AMLO no perturbar el país
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 3 de septiembre de 2012, p. 15

San Francisco del Rincón, Gto. El ex presidente Vicente Fox Quesada llamó a Andrés Manuel López Obrador a no perturbar el desarrollo del país, pero también vigilar y acotar al presidente electo, Enrique Peña Nieto, y sumarse a las propuestas que beneficien a la población mexicana.

Dijo que a nadie beneficia una oposición radical e invitó a López Obrador a que haga sus señalamientos por los cauces institucionales y de la legalidad, pero que no perturbe la marcha del país, que permita que la nación haga su tarea, que permita que el nuevo gobierno proponga sus ideas y las lleve a la práctica, insistió.

Luego de considerar que las propuestas que hizo Peña Nieto en campaña son sensatas, sólidas y con contenido, manifestó: Acotemos al nuevo gobierno, pero apoyémoslo, porque no se vale sólo estar poniendo zancadillas, sin apoyar, sin construir, sin trabajar juntos, aseguremos que trabajarán en marcos democráticos. Las cosas van ha resultar como todos esperamos para México, con un renovado vigor y crecimiento, de que la democracia y la libertad son ya valores ganados por el pueblo y en eso no hay marcha atrás, y en eso todos debemos estar atentos de cuidar esa garantía, confió el guanajuatense.