Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reconocen al gobernador Torre Cantú organización y seguridad

La Vuelta Ciclista de Tamaulipas, la mejor del país, dijo el campeón Rangel
Foto
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú (sexto de izquierda a derecha), durante la ceremonia de premiación
Periódico La Jornada
Lunes 3 de septiembre de 2012, p. 9

Ciudad Madero, Tamps., 2 de septiembre. El campeón de la vuelta ciclista de Tamaulipas, Héctor Hugo Rangel Zamarrón, en nombre de todos los participantes hizo un amplio reconocimiento al gobierno de Egidio Torre Cantú por la excelente organización, apoyos y seguridad que se implementaron a lo largo de 15 mil kilómetros.

Visiblemente emocionado señaló: Agradezco todo el apoyo, la buena organización y la seguridad en cada parte de Tamaulipas, sin duda alguna es una de las mejores carreras ciclistas de todo el país.

Calificó de excelente el trabajo realizado, pues el resultado se ve reflejado con un saldo blanco. El gobernador Egidio Torre Cantú expresó su satisfacción por estar presente en la culminación de la Vuelta a Tamaulipas 2012, que se inició el pasado domingo en Nuevo Laredo y tuvo un recorrido por más de 23 municipios de la entidad.

La competencia culmina con la participación y disfrute de los tamaulipecos y con la enjundia y la entrega de los grandes deportistas, que disfrutaron una semana no nada más de nuestra diversidad climática, sino realmente de la calidez de nuestra gente, agregó el mandatario estatal.