Capital
Ver día anteriorSábado 1º de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se reúnen Mancera y el embajador de EU
 
Periódico La Jornada
Sábado 1º de septiembre de 2012, p. 43

El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, se reunió con el jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, con quien dialogó sobre la posibilidad de tener mayor cooperación para prevenir la trata de personas, en el marco del programa Alerta Ámbar.

Durante el encuentro, el diplomático felicitó al perredista por su triunfo en la ciudad de México y le expresó sus mejores deseos en su próxima responsabilidad.

Resaltó que la capital del país es merecidamente conocida en todo el mundo por ser una de las ciudades más emocionantes, dinámicas y cosmopolitas de la Tierra. He estado aquí casi un año y he disfrutado mi tiempo aquí, absorbiendo el arte público y las riquezas culturales, agregó el embajador en un comunicado.

Informó a Mancera sobre los planes de construcción de una nueva sede de la embajada en la colonia Irrigación, cuya construcción comenzará en 2015. El levantamiento de este inmueble es una demostración más del compromiso de EU por fortalecer su relación bilateral con México.