Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Veremos de qué somos capaces, señaló

Toluca, una prueba para el América: Hugo González
 
Periódico La Jornada
Viernes 31 de agosto de 2012, p. a14

El América no llegará este domingo como una víctima al estadio La Bombonera, pero el actual superlíder del torneo si será una prueba para saber de lo que somos capaces, admitió el juvenil portero Hugo González.

El novato de las Águilas, quien no se muestra nervioso por enfrentar a una ofensiva como la escarlata, rechazó que su equipo llegue con todo en contra para el duelo ante los Diablos Rojos y aseguró que tienen potencial para jugar de igual a igual: Para los dos equipos ese partido será una prueba de fuego, no nada más para nosotros. Tengo la inquietud normal de cada partido, nada más

González seguirá otra semana más en el arco amarillo ante la rehabilitación del titular Moisés Muñoz.

Por su parte, Muñoz informó que ya entrena con normalidad. No he sentido molestias, no hay dolor, sólo me falta un poco de fuerza en el brazo para estar al ciento por ciento, dijo, y alabó el desempeño que González ha tenido: Ha hecho un gran trabajo, porque todos los jugadores en el América son de primer nivel.

El cuadro amarillo entrenó ayer a puerta cerrada en Coapa, luego del 4-1 al Querétaro en la Copa y rumbo al duelo del domingo en el estado de México.

Otro de los jugadores que accedió a hablar con los medios fue Christian Bermúdez, quien también rechazó que los vean como víctimas ante el Toluca.

Todos los partidos son una prueba para nosotros y este más porque el cuadro mexiquense es superlíder y estará en su casa, pero no nos presionamos porque sabemos de la responsabilidad que representa estar en este equipo, así que vamos a tratar de tener el balón, comentó el Hobbit, quien dijo no estar desesperado a pesar de que no ha tenido mucha actividad en esta campaña.

Uno siempre quiere jugar, pero hay que tener paciencia, saber esperar la oportunidad, dijo.

Por su parte, Miguel Layún se mostró contento con la regularidad que ha tenido en la Copa MX.