Capital
Ver día anteriorViernes 31 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ofrecen en A. Obregón más de 3 mil empleos
 
Periódico La Jornada
Viernes 31 de agosto de 2012, p. 41

Apenas pasaban las diez de la mañana y ya estaba superado el registro de solicitantes para la feria del empleo que organizó la delegación Álvaro Obregón. A las 2 mil 500 personas que previamente se habían inscrito se sumaron más de un centenar en busca de trabajo.

Al menos 20 por ciento de los asistentes, informaron autoridades de la demarcación, logrará ocuparse en uno de los 3 mil 187 puestos que ayer ofertaron 110 empresas que se localizan en la demarcación y el corporativo San Fe.

A diferencia de otras delegaciones, en Álvaro Obregón la oportunidad también se abrió para personas con capacidades diferentes. Alrededor de 20 solicitantes sordomudos fueron sometidos a diferentes entrevistas por medio de las cuales podrán obtener un empleo y trabajar para la empresa Best Buy.

La oferta se abrió para cualquier persona, por lo cual, pese al registro, todo solicitante que acudió en busca de una fuente de empleo logró llenar su solicitud y hacer el procedimiento de selección para su posible ingreso.