Capital
Ver día anteriorSábado 25 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Primeros tres detenidos de fiscalía contra narcomenudeo
Periódico La Jornada
Sábado 25 de agosto de 2012, p. 31

A tres días de haber iniciado funciones, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo ya consignó a tres personas que fueron detenidas por comercializar sobres con polvo blanco, presuntamente cocaína, dos de ellas en los alrededores de una escuela, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Policías de investigación adscritos a dicha fiscalía capturaron a una pareja de presuntos narcomenudistas en la esquina de las calles Volcán de San Andrés Tixtla y Volcán Iztaccíhualt, a 150 metros de un plantel escolar, en la colonia Ampliación Providencia, delegación Gustavo A. Madero, lo que se considera un agravante del delito.

Otro presunto delincuente fue captado mediante las cámaras del Centro de Monitoreo de Vigilancia C-4, y aprehendido en flagrancia por uniformados de la SSP-DF. Los tres probables responsables, identificados como José Manuel Ausberto López Solís, Israel González Vázquez y Miguel Ángel Chávez Sánchez fueron puestos a disposición de un juez penal del Reclusorio Norte.