Capital
Ver día anteriorMartes 14 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Alicia Téllez llama a que impere civilidad

Latente, el desborde de ánimos en los procesos internos priístas
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de agosto de 2012, p. 34

La diputada local Alicia Téllez, integrante de la Comisión de Procesos Internos del PRI capitalino, consideró que siempre está latente la posibilidad de que se desborden los ánimos en los procesos electivos internos de su partido, como el que tendrán el próximo domingo, cuando en asambleas de consejeros se elija a la nueva dirigencia local.

En entrevista, la legisladora puntualizó: Queremos que la democracia y la civilidad imperen en esa elección, y haría un llamado a la civilidad; me parece que todos tenemos que estar también unidos, independientemente del resultado.

Téllez precisó que los miembros de la Comisión de Procesos Internos están convocando a que las fórmulas que se habían inscrito para contender por la dirigencia del PRI-DF ratifiquen su registro o se sumen otros que quieran participar en dichos comicios, siempre y cuando cumplan los requisitos de la convocatoria de finales del año pasado.

Es decir, dijo, las fórmulas interesadas deberán tener el apoyo de algún sector u organización, o 25 por ciento de firmas.