Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 29 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se presentará hasta el 12 de agosto en el AN

Sorprende A Muse con show pleno de magia e imaginación
Foto
Mezcla de acrobacia, malabares, danza y música
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de julio de 2012, p. a17

En una velada mágica, que rememoró lo maravilloso que es ser niño, el espectáculo A Muse, que presentó la víspera Les 7 Doigts de la Main en el Auditorio Nacional, celebró la imaginación, la libertad y la creatividad que existe en cualquier ser humano.

Con un foro repleto de infantes y adultos por igual, el Coloso de Reforma se transformó en un gigantesco circo, en el que las risas, los aplausos y las sorpresas no se hicieron esperar en este show, que fascinó al público gracias a los actos mezclados con un poco de teatralidad.

Los capitalinos fueron testigos de este espectáculo creado por Les 7 Doigts de la Main (Los siete dedos de la mano), dividido en dos actos, el cual contiene un sinnúmero de malabares, acrobacias, danzas y música en vivo.

Los narradores de la historia, un conductor de un programa de televisión y una niña de escasos seis años, guiaron al público en este recorrido fantástico, que ocupa diversos escenarios y materiales audiovisuales.

Un show aéreo, malabares sobre una rueda y un dúo acrobático fueron de los números más aplaudidos.

Además, en este viaje a la infancia, el espectador tiene la oportunidad de ser parte activa del espectáculo mediante la interacción con algunos artistas, lo que lo dota de espontaneidad y singularidad.

A Muse es el pretexto perfecto para recordar que los adultos aún pueden atreverse a imaginar, pues mientras los más pequeños de la casa se divierten, los grandes podrán reivindicarse con su niño interior y divertirse, olvidándose del miedo al ridículo, en una presentación donde todo puede pasar.

Este mágico espectáculo forma parte de los festejos por las seis décadas de existencia del Auditorio Nacional y se presentantará hasta el 12 de agosto. Boletos en la taquilla y el sistema ticketmaster.