Espectáculos
Ver día anteriorJueves 26 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se reunirá de nuevo con Víctor Trujillo

El güiri güiri trabajará para Televisa en los JO
 
Periódico La Jornada
Jueves 26 de julio de 2012, p. 9

El factor sorpresa será el gran aliado de Televisa Deportes durante las transmisiones desde Londres de los Juegos Olímpicos 2012, al reunir de nuevo a Víctor Trujillo, Brozo, y a Andrés Bustamante, El güiri güiri.

Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes, platicó sobre lo que ofrecerán durante la justa en materia de entretenimiento e información, aunque dejó en claro que el factor sorpresa será la constante durante las emisiones.

Alarcón dio un panorama de lo que tienen preparado para el auditorio de Televisa, a partir de este 27 de julio, en que se inauguran los Juegos Olímpicos.

“Están listos para recibir a la gente en Londres; mientras nosotros estamos a la espera de la salida de las cápsulas especiales, aunque desde el domingo se transmite La jugada, al igual que El noticiero, con Joaquín López Dóriga, desde la capital inglesa”, indicó.

Afirmó: “Televisa compite contra su propia creatividad y su propia marca de otros actos, pero también contra todo el espectro, porque respetamos mucho a quienes hacen televisión.

Así que tampoco subestimamos a otros canales, como ESPN, Fox Sports y todas las plataformas de Internet y diarios, porque la gente cada vez es más selectiva y las opciones por precio y diversidad para el consumidor van en aumento, agregó.

No nos sentimos más, conocemos el potencial de Televisa, los recursos humanos, tecnológicos y técnicos, tratamos de evolucionar, aunque tenemos una fórmula comprobada; sabemos que el animal de la televisión está vivo y hay que innovar con otros esquemas, comentó.

Respecto a los segmentos humorísticos, Alarcón detalló que ya están listos y muy comprometidos con su trabajo Eugenio Derbez, Consuelo Duval y Adrián Uribe. Traen personajes nuevos y situaciones muy distintas de lo ya conocido, explicó.

Parte del equipo de Televisa Deportes está integrado por Antonio de Valdés, Enrique Burak, Alberto Lati, Miguel Gurwitz, Memo Schutz y El Comapayito, entre otros. En las mesas de análisis estarán Nadia Comaneci y Carlos Mercenario, entre otros.