Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Cruz Azul venció a Neza; América cayó ante Veracruz
 
Periódico La Jornada
Jueves 26 de julio de 2012, p. a43

Cruz Azul batalló mucho, sobre todo en el primer tiempo, perdió por lesión al argentino Christian Chaco Giménez, pero al final terminó por vencer 3-0 a Neza en el debut de ambos en el Torneo de Copa MX 2012.

Giménez, en una pena máxima regalo del silbante, abrió la cuenta a los 24 minutos, mientras que el joven Jesús Lara, quien sustituyó a Chaco por una lesión muscular (42) anotó el segundo tanto celeste en el 54 y fabricó la acción donde Javier Chuletita Orozco cerró la cuenta al 79.

Por falta de luz se suspendió el partido entre Altamira y Atlas, cuando el primero ganaba 3-1, informó la Comisión Federal de Electricidad.

Por otra parte, después de anunciar que se suspendía por lluvia el duelo entre Celaya y Pumas y un retraso de dos horas, el cuerpo arbitral y la Federación Mexicana de Futbol aprobaron que se disputara el partido; el encuentro terminó sin goles.

Veracruz remontó y venció al América en el Luis Pirata Fuente, por 2-1. Más resultados: U de G 1 Pachuca 0; Atlante 1 La Piedad 1 y Pumas Morelos 1 San Luis 2.