Capital
Ver día anteriorSábado 21 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Sábado 21 de julio de 2012, p. 30

Abandonan a bebé de tres días de nacida

Una niña de tres días de nacida fue abandonada en calles de la colonia Prados del Rosario, Azcapotzalco. Los vecinos alertaron a las autoridades de la presencia de la menor, que fue encontrada envuelta en una cobija y en una bolsa de plástico entre un auto estacionado y la banqueta, frente a un domicilio de la calle Hacienda de Narvarte. Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la niña al hospital pediátrico, donde su estado de salud se reporta delicado.

Taxista pirata atropella a verificador del Invea

Un verificador del Invea-DF fue atropellado por el conductor de un taxi pirata que pretendía evitar que su vehículo fuera llevado al corralón. Los hechos ocurrieron ayer en un operativo para detectar taxis piratas en la Terminal de Autobuses del Norte. Al ser informado que el auto sería enviado al corralón, el chofer dijo que él mismo lo llevaría. Al circular por Insurgentes, por la colonia Roma, el hombre dijo que el auto estaba fallando y pidió el apoyo de los verificadores para empujarlo, momento en el que aceleró y arrolló a uno de los servidores públicos.

En 30 cruces la mayor parte de percances viales

La SSP-DF tiene detectados al menos 30 cruces viales en los que se concentran la mayoría de accidentes de tránsito en la ciudad y en los que en promedio ocurren 10 percances al mes, entre choques y atropellamiento de transeúntes. El subsecretario de Control de Tránsito, Luis Rosales, señaló que la intersección Reforma e Insurgentes es la más conflictiva.