Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Victoria de Boston sobre Medias Blancas: 5-1

Conecta Adrián González su séptimo jonrón
Foto
El segunda base mexicano Adrián González sacó la pelota del Fenway Park para sumar su séptimo jonrón de la temporada, en el triunfo de Boston sobre ChicagoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de julio de 2012, p. a39

Boston, 16 de julio. El mexicano Adrián González conectó su séptimo jonrón de la temporada para remolcar tres carreras y romper el empate que dio la victoria a Boston por 5-1 sobre Medias Blancas de Chicago.

González echó abajo el regreso de su ex compañero Kevin Youkilis, quien se fue de 4-3 con dos dobletes en su primer encuentro en el Fenway Park, su anterior casa, tras ser transferido hace menos de un mes.

El segunda base mexicano estuvo con el madero caliente (4-2, una anotada y cuatro impulsadas) y en la octava entrada mandó el cañonazo para dar el triunfo a los patirrojos.

Su compatriota, el lanzador Alfredo Aceves, laboró en el noveno episodio, pero el triunfo se lo anotó el nicaragüense Vicente Padilla (3-0).

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0. Los cubanos Dayan Viciedo de 3-0, y Alexei Ramírez de 3-0.

Otros resultados de la Liga Americana: Yanquis 6 Toronto 3; Detroit 8 Angelinos 6; Cleveland 3 Tampa Bay 2; Seattle 9 Kansas 4; Minnesota 19 Baltimore 7.

Liga Nacional: Arizona 5 Cincinnati 3; Miami 5 Washington 3; San Luis 3 Milwaukee 2.