Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Este domingo el Tri tendrá un juego amistoso contra Inglaterra

Nuestro sueño es ser campeones en los JO y lucharemos para lograrlo: Enríquez
Foto
La selección olímpica se muestra optimista de cara a los partidos de preparación rumbo a LondresFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de julio de 2012, p. a14

Marbella España, 11 de julio. La selección mexicana Sub-23 reanudó sus trabajos de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres y realizó su primer entrenamiento en esta ciudad española, donde el domingo disputará un partido amistoso contra Inglaterra.

Al término de la práctica, Jorge Enríquez, mediocampista de Chivas, declaró que el objetivo principal en esta etapa en Europa es mejorar el ritmo de juego y los tiempos que se manejan dentro de los partidos. El encuentro pasado nos ayudó para volver al nivel que se busca, vamos por buen camino.

Agregó que será fundamental encontrarnos con lo mostrado en competencias anteriores, siguiendo esa mística de trabajo que se ha mantenido. No pensamos en otra cosa que en ser campeones, vamos a disfrutarlo e ir paso a paso, pero siempre pensando en la meta.

Respecto de la dificultad que representa enfrentar a rivales como el cuadro inglés, el Chatón expresó: Son equipos que sabemos de sus características porque tienen una identidad de juego; será importante enfrentarlos de buena manera, buscando sobre todo cumplir con el objetivo.

Sobre España, otro de sus rivales durante la preparación rumbo a Londres, indicó: Es un equipo fuerte de nivel alto y hoy día es el número uno en el mundo. El partido amistoso será un gran encuentro. En lo personal, es uno de los equipos a vencer.

Destacó que el entrenamiento que los jugadores seleccionados llevaron a cabo con sus respectivos equipos fue esencial para llegar en buenas condiciones físicas a estos amistosos: La competencia será una buena prueba para lo que se va a enfrentar en Inglaterra, pues estos cotejos tendrán el nivel de Juegos Olímpicos.

Enríquez manifestó: nuestro sueño es ser campeones; lucharemos para lograrlo. Será complicado porque hay equipos fuertes, pero este grupo mexicano tiene la capacidad de buscar el título y creemos en nuestro trabajo y en lo que se ha logrado hasta ahora.