Política
Ver día anteriorViernes 29 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Confirma la Marina muerte de los cuatro tripulantes de helicóptero
Foto
La Marina muestra el decomiso de sustancias halladas en un laboratorio clandestino, ubicado en la Sierra de Halo, en Jalisco, donde hace unos días se desplomó un helicóptero de la dependenciaFoto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Viernes 29 de junio de 2012, p. 16

La Secretaría de Marina-Armada de México confirmó oficialmente la muerte de los cuatro tripulantes del helicóptero Panther que se desplomó a unos 18 kilómetros de Pihuamo, Jalisco, en el paraje conocido como Sierra del Halo.

La dependencia además reveló el aseguramiento de un laboratorio clandestino, el cual se usaba presuntamente para elaborar drogas sintéticas en la misma zona del incidente.

El laboratorio se ubicaba unos 30 kilómetros al noroeste del municipio; en él se hallaron tanques de gas, bultos de sosa cáustica y acetato de sodio, tambos de plástico, garrafas y un bidón, los cuales contenían sustancias mencinadas.

Trar localizar el pasado martes los restos de la aeronave desaparecida desde el pasado 22 de junio, precisó la dependencia, este jueves se corroboró la muerte de los marinos.