Estados
Ver día anteriorJueves 21 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Panal obtendrá excelentes resultados: nieto de Gordillo
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 21 de junio de 2012, p. 36

Tepic, Nay., 20 de junio. René Fugiwara Montelongo, nieto de la lideresa vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, y candidato a diputado federal por el Partido Nueva Alianza –en el que encabeza la lista de plurinominales por la cuarta circunscripción–, realizó una gira por Nayarit y desayunó con militantes.

Fugiwara, de 27 años e hijo de la ex diputada federal Maricruz Montelongo Gordillo, dijo en conferencia de prensa que los candidatos del Panal han trabajado intensamente y no me queda la menor duda de que tendremos excelentes resultados.

Otros familiares de Gordillo Morales que aspiran a puestos de elección popular son su yerno, Fernando González Sánchez, candidato plurinominal a senador por Sinaloa, postulado por la alianza que integran el Panal y los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Su hija, Mónica Arriola Gordillo, es abanderada plurinominal del Panal al Senado por Chiapas. Luciano Quadri, hijo del candidato presidencial del Panal, Gabriel Quadri, es el candidato suplente de Fugiwara Montelongo.