Política
Ver día anteriorViernes 8 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2012

Redita el panista frase de espots de 2006

López Obrador, amenaza para las familias: Cordero
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de junio de 2012, p. 16

En la redición de la guerra sucia de las elecciones de 2006, Ernesto Cordero, ex secretario de Hacienda, dijo ayer que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia, es una amenaza para que las familias de México puedan seguir constituyendo un patrimonio.

Resaltó además que cualquiera de los tres principales aspirantes a Los Pinos puede ganar los comicios del primero de julio, ya que se encuentran muy pegados en las preferencias electorales.

Cordero manifestó lo anterior antes de inaugurar, en la sede nacional del PAN, la exposición Museo del horror, 15 años del PRD y la izquierda en la ciudad de México, donde se muestra una fotografías alusivas a la contaminación, tráfico, baches, basura y otros problemas en el DF.

También exhiben gráficas sobre las tragedias registradas en las discotecas Lobohombo y News Divine, el linchamiento y muerte de dos policías federales en Tláhuac, el plantón de reforma y cuando López Obrador rinde protesta como presidente legítimo.

Sobre la contienda presidencial, el ex titular de Hacienda explicó que la moneda está en el aire y puede caer para cualquiera de los tres lados. Nadie se puede declarar ganador o perdedor, subrayó el actual candidato al senado.

Estimó que la propuesta económica de López Obrador no tiene pies ni cabeza y representa un salto al vacío.