Estados
Ver día anteriorMartes 5 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ofrecen mejor atención a los adultos mayores
Periódico La Jornada
Martes 5 de junio de 2012, p. 34

Nicolás Romero, Méx., 4 de junio. Martín Sobreyra Peña, candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal, aseguró que gestionará más programas sociales y atención médica vitalicia a los mayores de 65 años, quienes con su experiencia han sido parte fundamental del desarrollo social de Nicolás Romero.

Se trata de un sector que merece atención y apoyo porque carece de empleos para vivir dignamente; por ello me comprometo a ser un gestor permanente que atienda sus necesidades mediante programas sociales, sostuvo.

Martín Sobreyra destacó la importancia de repavimentar calles y construir rampas, entre otras obras de infraestructura para facilitar el desplazamiento de personas de la tercera edad.

En anteriores gestiones hemos realizado obras como la Casa del Adulto Mayor y la construcción de hospitales. Continuaremos ampliando y mejorando la atención médica, además de buscar espacios donde se lleven a cabo actividades artísticas y culturales, dijo en compañía de Angelina Carreño Mijares, candidata a diputada federal por el distrito 4, y Alejandro Castro Hernández, candidato a legislador local por el distrito 44.

Castro Hernández recordó que el candidato priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se comprometió a brindar seguridad y pensión alimenticia para las personas mayores de 65 años.