Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Jair Pereira aspira a ser titular en Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Viernes 1º de junio de 2012, p. a14

Si la directiva de Cruz Azul opta por traer un defensa central, tengo que respetar esa decisión, dijo Jair Pereira; sin embargo, espera que quien juegue no sea por el nombre, sino por lo que demuestre dentro del campo.

En la conferencia en las instalaciones de La Noria, Pereira puntualizó que alzaría la mano para ser titular la siguiente temporada, ahora que los cementeros estarán bajo el mando del técnico Guillermo Vázquez.

Me siento un jugador capaz, subrayó, y recordó que en el torneo anterior le fue bien. En su comienzo en la primera división, pues disputó todos los partidos de liga, y en la Copa Libertadores únicamente se perdió uno.

El zaguero confió que Memo Vázquez llegó con muy buena disposición. Es buena persona y nos hemos adaptado a su forma. Es poco tiempo, pero logras entenderlo cuando viene con buena disposición y en plan de hacer un buen grupo.

Cuando le cuestionaron si le agradó el cambio de técnico evitó meterse en problemas. Esas ya son decisiones de la directiva. Yo como futbolista profesional siempre tengo que estar dispuesto, debo tener una buena disposición al técnico que llegue. Entonces, (Enrique) Meza fue un gran técnico para mí, porque fue el que me dio la oportunidad, pero sabemos que Memo también es un entrenador ganador, que ha obtenido título con Pumas, y se le ven las ganas y la disposición para trabajar con nosotros y poder hacer algo bueno en este club.