Capital
Ver día anteriorMiércoles 30 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Recuperarán espacios privatizados
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de mayo de 2012, p. 41

La delegación Gustavo A. Madero anunció que pretende recuperar espacios privatizados para convertirlos en áreas de recreación.

Con un operativo, informó la demarcación, se busca recobrar algunos terrenos ocupados por negocios y estacionamientos ubicados en la avenida Cabo Finisterre, colonia Gabriel Hernández, para convertirlos en centros recreativos con juegos infantiles de última generación.

La dependencia señaló que rescatar dichos espacios implica mejoras en el entorno público y la imagen urbana, lo que garantizan la seguridad y la sana convivencia de las familias maderenses.

Además dio a conocer que en pocos días los terrenos albergarán canchas de futbol, jardines, canchas de basquetbol y bancas para actividades recreativas de las familias de la zona.

En breve, añadió, comenzará la edificación de la casa de cultura de la colonia Martín Carrera. Subrayó que actualmente se construye el espacio cultural de la colonia La Malinche, que contará con salones, aulas, biblioteca, kiosco digital y área de lectura al aire libre.