Capital
Ver día anteriorViernes 18 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Amplían horario de cierre del Periférico
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de mayo de 2012, p. 41

A partir de este fin de semana se ampliará el horario de cierre de los carriles centrales del Periférico por las maniobras de montaje para conectar la Autopista Urbana Sur con el segundo piso existente, cuyos trabajos durarán cuatro semanas, informó la Secretaría de Obras y Servicios.

Se trata, dijo, de mantener los protocolos de seguridad, pues el montaje de las estructuras representa mayor complejidad, por lo que la medida se aplicará a partir de las 22:30 del viernes a las 8 horas del sábado, mientras domingo y lunes será de las 22:30 a las 5 horas.

Dichos horario operará durante cuatro fines de semana e incluirá el cierre de los carriles laterales en sentido sur-norte, en el tramo que va de Bulevar de la Luz a San Jerónimo, para maniobrar con las columnas y trabes de aproximadamente 380 toneladas, que se colocarán a una altura hasta de 30 metros de altura.

Mencionó que se dispondrá de un operativo vial especial a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública para apoyar y dirigir a los automovilistas a utilizar las vías alternas más convenientes.