Política
Ver día anteriorMiércoles 16 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2012
Comparativo de visitas a universidades privadas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de mayo de 2012, p. 9

El Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano– prepara un espot donde contrasta las visitas a recintos universitarios de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y del aspirante de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto.

En el promocional se comparan los gritos de ¡fuera, fuera! al aspirante del tricolor con los aplausos con que fue recibido el tabasqueño y las voces de ¡Presidente, Presidente!

El promocional busca aprovechar la accidentada incursión de Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana, al mostrar los momentos más encendidos de la protesta contra el ex gobernador mexiquense, identificando la fecha de la visita.

El coro del Tec

Acto seguido, con la referencia al día del encuentro en el mismo recinto, se presenta a López Obrador agradeciendo los aplausos de la comunidad de la Ibero.

El video concluye con otras imágenes de la presentación del encuentro que sostuvo López Obrador en el Tec de Monterrey, rubricado con el coro ¡Presidente, Presidente!