Espectáculos
Ver día anteriorSábado 12 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tamaulipas, experiencia de éxito en feria de San Marcos
Periódico La Jornada
Sábado 12 de mayo de 2012, p. 6

La Feria Internacional de San Marcos permitió a los productores de Tamaulipas establecer contacto con clientes potenciales del extranjero y de las regiones centro, occidente y norte del país, así como aumentar las opciones de financiamiento a asociaciones empresariales.

Este domingo concluye Tamaulipas su participación como invitado de honor a la edición 184 de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, donde por más de 24 días se ha exhibido la calidad de su gente y su potencial industrial, turístico, ganadero y artesanal.

Han sido más de 200 mil personas quienes han conocido la calidad y calidez de los tamaulipecos, lo cual ha permitido que los visitantes extranjeros y nacionales se lleven una parte del Tamaulipas que todos queremos y que hoy se muestra orgullosa en el corazón del centro de México, como señaló el gobernador Egidio Torre Cantú, al inicio de las actividades de este magno encuentro de proyección internacional.

Créanme, se van a enamorar de Tamaulipas, en este escenario que ha sido una experiencia satisfactoria y rentable para los proyectos de largo alcance que permiten consolidar alternativas de bienestar y una mejor calidad de vida.

Sol, playa, cultura y naturaleza

Como invitado de honor, Tamaulipas ocupó un pabellón central de 700 metros cuadrados con una área complementaria de 100 metros para promover su actividad turística, donde se instaló una galería de alto impacto con imágenes de los segmentos de sol y playa, cultural, cinegético y de naturaleza.

El gobierno de Aguascalientes, que encabeza Carlos Lozano de la Torre, reconoció que Tamaulipas no solamente es un gran estado, sino que tiene un gran gobernador al que se le da la amistad, lo cual permite conjuntar esfuerzos e impulsar proyectos comunes en forma prospectiva, siempre trabajando en favor del estado y de su comunidad.