Capital
Ver día anteriorLunes 16 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Barrales: dormiré en casas de los vecinos para saber sus problemas
 
Periódico La Jornada
Lunes 16 de abril de 2012, p. 34

La candidata de la izquierda al Senado por el DF, Alejandra Barrales, dio el banderazo de salida a las brigadas que recorrerán las calles y colonias de la capital con su mensaje y su propuesta.

En el monumento a Lázaro Cárdenas anunció que ésta será la campaña de la gente y por eso dormirá en casas de vecinos de cada delegación para compartir la problemática que viven día a día.

El primer sitio a visitar, el próximo jueves 26, será Tepito, donde ya nos invitaron para saber qué piensa la gente, qué le molesta, quiénes les dan miedo, y así lo vamos a hacer, poco a poco, a lo largo de estos más de 70 días, dijo.

Vamos a empezar los recorridos en mi distrito, en la colonia Morelos, ante la solicitud de la gente de que vayamos a sus colonias y a sus casas para que vea cómo se vive sin agua, con miedo y qué esperan de sus representantes, comentó.

Por ello, convocó a la gente a que me inviten a dormir a sus colonias, los vamos a ir anotando y estamos seguros que mucha gente nos va a invitar, y no habrá una campaña más cerca de la población, que camine más calles, o toque más puertas en toda la ciudad que ésta, porque es el trabajo con la población el que le da sentido al quehacer de los políticos, afirmó.

Los brigadistas, dijo, se convertirán en mi cara, en mi voz y llevarán el mensaje de Alejandra Barrales, porque todos somos Alejandra Barrales el día de hoy, pues será a partir del sentir de la población, sus demandas y problemática como se integrará el plan de trabajo a seguir, como siempre lo he hecho.