Capital
Ver día anteriorLunes 9 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mancera niega impulsar una campaña sucia
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de abril de 2012, p. 34

El candidato de la izquierda a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, rechazó participar o impulsar una campaña sucia en contra de algún aspirante a un cargo de elección popular, porque nuestro tema es la propuesta.

Al asistir al paseo ciclista en Paseo de la Reforma, acompañado de sus hijos y amigos, reiteró: estoy en contra de las campañas que tuvieran como propósito el desprestigio, la descalificación, porque es algo que no ayuda a lo que se está planteando hacia la sociedad.

Se trata, dijo, de hacer propuestas para que la gente decida, y aprovechar el tema de género con la participación de tres candidatas en la contienda, tiene que salir bien, con mucho trabajo. Así que espero sea un tono de propuesta, es lo que vamos a sugerir.

Descartó que su participación en el paseo ciclista sea un acto proselitista, porque a cada rato vengo. No es la primera vez, lo hago con los amigos y mis hijos. No estamos aprovechando un espacio ciudadano.

Finalmente, al cuestionarle sobre la aplicación de una prueba antidopaje a los candidatos, afirmó que el tema de la salud cada quien lo tiene que atender como lo considere.