Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Augusta: al frente Dufner y Couples
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de abril de 2012, p. a15

Augusta, 6 de abril. Los estadunidenses Jason Dufner y Fred Couples encabezaron el Masters de golf de Augusta, después de dos rondas, con 139 golpes, cinco bajo par.

Dufner hizo 70 golpes y perdió la oportunidad de quedar como único líder al cometer bogey en el hoyo 18, mientras Couples logró 67 impactos en la ronda.

Couples, de 52 años y ganador del Masters en 1992, expresó su satisfacción por la buena actuación de la jornada: “Es sorprendente, fue un gran día. Trabajé muy fuerte para ese resultado, pero hay varios jugadores que aparecen cerca (en la tabla de posiciones).

“Resulta agradable estar en el grupo de vanguardia en un certamen en el que participan excelentes golfistas. Me siento contento por estar en esta posición nuevamente en un major.”

En tanto, Lee Westwood había tenido una primera ronda de 67 impactos, cinco bajo par, un golpe menos que el sudafricano Louis Oosthuizen, quien finalizó 68 tras embocar birdies en los tres últimos hoyos.

El estadunidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, tuvo una ronda de 75, dos sobre par, resultado de dos birdies y cinco bogeys. Se le vio contrariado durante la segunda parte del recorrido por la falta de precisión en sus tiros.