Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En el estadio Azteca los Rayados acumulan 11 años sin ganar

Monterrey desea tomar de trampolín al América y acercarse a la liguilla
 
Periódico La Jornada
Domingo 1º de abril de 2012, p. a15

Enrachado y sin ninguna baja a diferencia de su rival, el Monterrey está ansioso de sacar los tres puntos para acercarse a su clasificación y quiere tomar de trampolín al América esta tarde en el estadio Azteca, donde no ha saboreado el triunfo desde hace 11 años.

“Eso es parte de la historia, cada equipo quiere mejorar. Todos están nivelados, la mayoría tiene figuras y eso ha hecho competitivo y más difícil el torneo. Morelia, Santos, Tigres y América están a la par de nosotros; eso habla de la paridad de los equipos.

Son 11 años sin ganar en el Azteca, hemos hecho una buena preparación y pelearemos al tú por el tú. Debemos hacer lo nuestro y ganarles. No importan los nombres, aseguró el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Los Rayados, con 22 unidades –igual que las Águilas–, se ubican en la cuarta posición de la tabla, arriba del conjunto de Coapa, cuando restan cuatro fechas para que termine el torneo regular.

A su llegada a la ciudad de México, en un vuelo que se demoró, la Pandilla arribó con el ánimo por los cielos por sus recientes actuaciones: 4-0 a Estudiantes, en el torneo local, y 3-0 a Pumas, en semifinales en la defensa de su título de la Concachampions.

Unos jóvenes esperaron impacientes a Ángel Reyna, y cuando el ex americanista apareció en el vestíbulo del hotel Nikko comenzaron a gritar, a echar porras y levantar una manta que traían, pero éste ni se inmutó y continuó su paso hacia el elevador, junto con sus compañeros.

El delantero cambió de actitud al final de la rueda de prensa y fue a saludar a sus fans. Reyna dijo estar muy agradecido con el América; negó todo lo malo que se ha dicho y escrito de él, pero ahora, dijo, debo ver el presente y el futuro con la institución que me arropó. Quiero ser una nueva figura en Rayados y primeramente Dios todo vendrá, manifestó el ex goleador de las Águilas.

Aseguró que no festejará en caso de anotar, pero lo más importante es que es un partido especial donde estará en juego la clasificación a la liguilla.