Capital
Ver día anteriorLunes 19 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La única lucha que queremos es la de los ideales, señala

Llama Mancera a perredistas a dialogar para resolver candidaturas
 
Periódico La Jornada
Lunes 19 de marzo de 2012, p. 32

El precandidato a jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, llamó a los perredistas a resolver el tema de las candidaturas en la capital mediante el diálogo. No es un llamado a la prudencia; yo lo que reitero es mi convicción de que esto tendrá que salir bien, manifestó.

En entrevista al término de la guardia de honor que montó junto a Cuauhtémoc Cárdenas en honor a Lázaro Cárdenas del Río en el Monumento a la Revolución, por los 74 años de la expropiación petrolera, se mostró seguro que el diálogo avanza de manera importante en el partido, porque hay muchos temas que están perfectamente claros. Entonces yo sólo esperaré a que se resuelva satisfactoriamente, manifestó.

Al preguntarle si la idea de la izquierda rijosa lo perseguirá en la campaña, a propósito del incidente violento que hubo el pasado viernes al final del Consejo del PRD capitalino por la candidatura a la jefatura delegacional de Magdalena Contreras, aseguró que no.

La izquierda siempre ha mostrado que lucha por sus ideales, por sus convicciones; es la única lucha que nosotros queremos tener, la que tiene que ver por las convicciones, por los derechos y por los ideales.

Mancera no quiso responder a los señalamientos de Beatriz Paredes sobre corrupción en el gobierno capitalino. No vamos a caer en comentarios ni en debates que no tengan razón de ser, afirmó.