Política
Ver día anteriorDomingo 18 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Instaló el comité organizador del 12 congreso mundial del ramo

Llama Gabino Cué a preservar a Oaxaca como ciudad patrimonio
Foto
El gobernador Gabino Cué encabezó la instalación del comité organizador del 12 Congreso Mundial de la Organización de Ciudades Patrimonio, efectuarse en Oaxaca en noviembre de 2013
Periódico La Jornada
Domingo 18 de marzo de 2012, p. 14

Oaxaca de Juárez, 17 de marzo. Al instalar con la autoridad municipal capitalina el comité organizador del 12 Congreso Mundial de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial, a realizarse en esta ciudad el próximo año, el gobernador Gabino Cué Monteagudo llamó a todas las organizaciones y grupos que hacen uso de su derecho de libre expresión, a reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos todos para preservar nuestra ciudad como patrimonio cultural de la humanidad.

El ejercicio de un derecho no puede ir en detrimento de los derechos de los demás, tampoco en contra del patrimonio. Que esta sea una oportunidad para hacer conciencia de que esta ciudad es de todos y todos tenemos la responsabilidad de cuidarla, manifestó.

Ante el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial y presidente del comité organizador de este Congreso Mundial, Gerardo Gutiérrez Candiani, y el alcalde de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, el mandatario estatal señaló que el encuentro mundial, a efectuarse en noviembre de 2013, será una gran oportunidad para proyectar la riqueza de Oaxaca y de México.