Política
Ver día anteriorSábado 17 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Presenta la administración de Torre Cantú Campaña de Semana Mayor 2012

Prevén derrama de $600 millones en Tamaulipas
Foto
La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas presentó ayer la Campaña de Semana Mayor 2012, en la que el gobierno encabezado por Egidio Torre Cantú ha invertido 4 millones de pesos en acciones de promoción y 5.5 millones en trabajos de rehabilitación para recibir a los turistas, según informó la titular del ramo, Mónica González García
Periódico La Jornada
Sábado 17 de marzo de 2012, p. 17

Ciudad Victoria, Tamps, 16 de marzo. Como resultado de la campaña de promoción organizada por autoridades y operadores turísticos, Tamaulipas espera una derrama económica de 600 millones de pesos durante la temporada de Semana Santa de este año, informó Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (Sedet).

Durante la presentación de la Campaña de Semana Mayor 2012, la titular de la Sedet explicó que la administración del gobernador Egidio Torre Cantú ha aplicado una inversión de 4 millones de pesos en acciones de promoción y 5.5 millones de en trabajos de rehabilitación para recibir a los turistas. Dijo que los visitantes de esta temporada vendrán de Nuevo León, estado de México, San Luis Potosí y Veracruz. Es importante recalcar que 39 por ciento de los visitantes vienen de Nuevo León; 18 por ciento del Distrito Federal y el estado de México, 15 por ciento de Veracruz, 14 por ciento de San Luis Potosí y el resto de otros lugares, expresó.