Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sin el balón bajamos el ritmo: Orozco
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de marzo de 2012, p. a14

La falta de concentración y que el rival controle la pelota han impedido a Cruz Azul conseguir la regularidad que desea y jugar como quiere el técnico Enrique Meza, manifestó el delantero Javier Orozco.

Es algo que no se ha podido mantener en la liga, pues en la Libertadores se han hecho dos partidos interesantes, pero en el segundo tiempo contra Chivas bajamos (el ritmo) porque no tuvimos la pelota, explicó.

No es complicado (el sistema), lo hemos adoptado y en algunos partidos los mejores pasajes del equipo han sido cuando jugamos como él nos pide, sólo que cuando no tenemos la pelota, como en este encuentro, el equipo se ve muy defensivo, muy apático, y eso nos hace perder.

Orozco lamentó que por un error de su compañero Néstor Araujo hayan perdido el encuentro del sábado anterior, pero aseguró que eso ya quedó en el pasado y que las fallas de todo el equipo les sirven como experiencia para no volver a cometerlas.

En su oportunidad, el defensa Adrián Cortés estimó que lo ocurrido contra Guadalajara ya quedó atrás, y afirmó que su compañero Néstor Araujo tiene todo el respaldo; además, ahora piensan en su duelo de la Copa Libertadores ante Corinthians, el miércoles.