Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

San Luis y Pachuca tampoco anotaron

Partido de bostezo en el 0-0 de Atlante y Atlas
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de marzo de 2012, p. a39

Atlante y Atlas dividieron puntos en un partido para el olvido jugado en el estadio Andrés Quintana Roo, luego de empatar sin goles (0-0), algo similar al duelo entre San Luis y Pachuca, en el estadio Alfonso Lastras, que alargaron su racha sin triunfos en el torneo Clausura 2012.

Con la igualada, Potros de Hierro llegó a 11 unidades, para colocarse en el décimo segundo lugar y acumular su quinto juego en fila sin ganar, mientras Zorros consiguió su sexto empate del certamen, que le permitió llegar a 12 puntos, en el décimo escalón, lo que de igual manera le ayudó en la tabla del descenso.

Atlante y Atlas apostaron poco al ataque en la primera mitad, pues estaban más ocupados en defender que en buscar el arco rival, lo cual se repitió en la parte complementaria.

Los porteros, el chileno Miguel Pinto, de Zorros, y Armando Navarrete, de Potros, fueron dos espectadores más.

En el estadio Alfonso Lastras, los Gladiadores –que tienen ocho juegos sin conocer la victoria– llegaron a ocho puntos y siguen en la parte baja de la clasificación, mientras el club hidalguense suma 15 y se ubica a media tabla, aunque con éste son cuatro duelos sin ganar.

Durante los primeros minutos el encuentro se ensució por las constantes faltas, aunque los visitantes intentaron crear peligro en la portería de Óscar Conejo Pérez, quien sin lugar a dudas fue la figura.

Los potosinos regalaron a su rival la posesión del esférico, aunque los Tuzos tardaron en aprovecharlo. Cuando quisieron, tocaron la puerta del Conejo, quien estuvo atento para impedir la anotación ante llegadas de Francisco Torres y Leobardo López.

El técnico Sergio Bueno, quien dirigió su segundo partido con San Luis, debió marcharse satisfecho, pues su equipo se mostró bien en la segunda parte, aunque desaprovechó las ocasiones creadas, mientras el timonel del Pachuca, Efraín Flores, debe comenzar a preocuparse, pues fue el tercer empate seguido y en cuatro juegos suman apenas un gol.