Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Milán, 4-0 al Palermo; tres de Ibrahimovic
 
Periódico La Jornada
Domingo 4 de marzo de 2012, p. a14

Roma, 3 de marzo. Con un triplete del reaparecido sueco Zlatan Ibrahimovic, el AC Milán humilló 4-0 al Palermo como visitante y sigue al frente de la tabla, con tres puntos más que la Juve (54 y 51, respectivamente).

No obstante, la Vecchia Signora tiene un partido menos disputado que los rossoneri, por lo que si gana el miércoles en Bolonia lo igualaría en puntos.

Juventus empató 1-1 con el Chievo Verona, este sábado en la jornada 26 de la serie A. El defensa Paolo De Ciegle abrió el marcador, al minuto 18, y empató para los veroneses otro zaguero, el franco-senegalés Boucary Dramé, al 76.

Al final, el arquero visitante, Stefano Sorrentino, quien jugó muy bien, sacó del ángulo un disparo de Andrea Pirlo (91).

En su regreso a la actividad, tras cumplir tres partidos de suspensión por haber abofeteado a un rival, Ibrahimovic se lució con tres goles en apenas 14 minutos (21, 31 y 35). El cuarto tanto lo anotó el defensa brasileño Thiago Silva (58).

Con su triplete de esta tarde, el sueco alcanzó en 18 goles a Antonio di Natale, del Udinese, al frente de la tabla de artilleros, aunque Toto juega el domingo ante el Atalanta de Bérgamo.

Se podría decir que los tres partidos de suspensión le hicieron bien, bromeó el entrenador Massimiliano Allegri.

Ibrahimovic ya había estado brillante el miércoles con su seleccción ante Croacia (3-1), para la que anotó de penal y armó las jugadas de los otros dos goles.