Política
Ver día anteriorJueves 23 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se plantea lograr cobertura total en las 11 jurisdicciones sanitarias

Listo Veracruz para la Semana Nacional de Salud; participarán 25 mil trabajadores
Periódico La Jornada
Jueves 23 de febrero de 2012, p. 20

Jalapa, Ver., 22 de febrero. El próximo 25 de febrero, el estado de Veracruz pondrá en marcha la Semana Nacional de Salud, en la que participarán las 11 jurisdicciones sanitarias de la entidad y 25 mil trabajadores en movimiento, con lo que se garantiza una cobertura total, dijo el secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera.

El funcionario estatal dijo que esta es una de las tres semanas nacionales que se realizan por año, en un trabajo conjunto entre los gobiernos federal, estatal y municipal, e informó que se prevé que este importante foro sea inaugurado en el norte del estado y se multiplique en todas las jurisdicciones y centros de salud.

Foto
El secretario de Salud de Veracruz, Pablo Anaya Rivera, informó sobre la próxima celebración de la Semana Nacional de Salud en el estado, que se iniciará este 25 de febrero en las 11 delegaciones sanitarias

Se hará énfasis en la vacunación, por lo que se aplicarán cerca de 750 mil dosis de vacunas, con predilección en poliomielitis, neumococo, influenza, toxoide tetánico e infantiles como la del rotavirus, comentó.