Política
Ver día anteriorDomingo 19 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Inolvidable, el Carnaval de Veracruz 2012
Foto
Se estima que alrededor de un millón de personas verán los desfiles este domingo, más las personas que se congregan en los espectáculos masivos, los cuales, a pesar de contar con artistas de talla internacional, no tendrán costo alguno para los asistentes
Periódico La Jornada
Domingo 19 de febrero de 2012, p. 17

Veracruz, Ver., 18 de febrero. El Carnaval de Veracruz 2012 será inolvidable para todos, afirmó el presidente del comité organizador, Anselmo Estandía Colom, y refirió que a cuatro días de iniciados los festejos, las actividades carnestolendas se han desarrollado con gran éxito y en orden. Dijo que se reporta una ocupación hotelera al 100 por ciento lo cual dejará una muy importante derrama económica y beneficios para los trabajadores y familias veracruzanas.

Lo que nosotros hemos hecho es promover el carnaval, con un gran apoyo del gobierno del estado y de los medios de comunicación, para que la gente se dé cuenta de que Veracruz es y seguirá siendo una ciudad muy tranquila, muy segura y muy alegre. Refirió que el puerto ha recibido a muchos turistas provenientes de Estados Unidos, Venezuela y Colombia que saben del carnaval y que han venido a disfrutarlo.