Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El día 22, amistoso contra Toros Neza

Este jueves, segunda lista de convocados Sub-23
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de febrero de 2012, p. a13

La Sub-23 mexicana cerró ayer su primera concentración rumbo al torneo preolímpico de la Concacaf, clasificatorio para Londres 2012, con un partido interescuadras disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Por la tarde, los jugadores regresaron con sus equipos y este jueves el técnico Luis Fernando Tena dará a conocer su segunda lista de convocados, quienes iniciarán la concentración el domingo por la noche y la cerrarán el miércoles 22 con un partido amistoso ante Toros Neza, de la Liga de Ascenso, en el estadio Neza 86.

La selección preolímpica realizará dos concentraciones más y hasta el momento tiene confirmados dos encuentros: el día 29 ante Estados Unidos, en el Dallas Stadium de Frisco, Texas, y el 17 de marzo ante Senegal, en el AT&T Park de San Francisco, California.

El representativo mexicano iniciará su presentación en el preolímpico de la Concacaf el 23 de marzo ante Trinidad y Tobago; el día 25 enfrentará a Honduras y cerrará el 27 contra Panamá la fase del grupo B, con sede en Carson, California.

Estados Unidos, Canadá, Cuba y El Salvador conforman el sector A. Los equipos que queden en los dos primeros lugares de cada sector avanzarán a semifinales y los finalistas clasificarán a Londres.