Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos obligados a ganar en casa: Hobbit

Ante Tigres, la prueba de fuego del América
 
Periódico La Jornada
Jueves 2 de febrero de 2012, p. a14

El mediocampista Christian Bermúdez admitió que el próximo encuentro ante Tigres es la prueba de fuego para el América, pero dijo que su equipo va de menos a más en su desempeño, y al jugar en casa están obligados a sacar el triunfo este domingo.

En realidad presión no hay, no hemos hablado de eso. Nuestro enfoque es sacar el resultado, que debe ser positivo, hacer un buen futbol, proponer el partido. Esteremos en nuestro estadio y hay que hacer valer la localía, declaró.

Respecto de cómo esperan al conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), comentó que “siempre se para con inteligencia, espera el desdoble y es veloz.

Es un equipo muy balanceado, pero en los entrenamientos y en los trabajos nos hemos enfocado en nosotros, en hacer lo que hemos venido haciendo, como en el anterior partido, que fue la contundencia, la inteligencia, por todo el equilibrio que al equipo le había faltado en jornadas atrás.

Sobre este encuentro ante el cuadro que mejor futbol desarrolla desde el torneo anterior, manifestó que es una prueba grande porque sabemos de su capacidad, pero nosotros vamos jugando mejor. Ahora (ante San Luis) fue un partido más completo, hubo mucha contundencia y anotamos en los momentos claves. Estamos con mucha confianza.

Indicó que Tigres es un equipo que se para bien, es bien ordenado, difícil de abrir su defensa, pero creo que teniendo el balón, mucha movilidad, solitos se abrirán los espacios.

En cuanto al hecho de estar invictos, señaló que es bueno pero no obsesiona. De hecho no hemos pensado en eso, en lo imbatibles, simplemente queremos sacar los resultados positivos y más en casa:entonces estamos obligados a ganar el partido.