Estados
Ver día anteriorMiércoles 1º de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Han demostrado amor y talento por el estado, afirma

Se reúne el gobernador Juan Sabines con alumnos de derecho de la Unach
Foto
Jóvenes chiapanecos expresaron sus inquietudes al gobernador de Chiapas, Juan Sabines, sobre temas como desarrollo social y generación de empleos
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de febrero de 2012, p. 40

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 31 de enero. Por primera vez, alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) sostuvieron un diálogo abierto con el gobernador Juan Sabines Guerrero en el que demostraron sus inquietudes sobre temas como desarrollo social, generación de empleos, programa UNE vinculación Universidad-Empleo, Banjoven.

Durante esta reunión el mandatario estatal reiteró el compromiso de su administración con los jóvenes chiapanecos por brindarles mayores espacios educativos, especialmente universitarios.

Estamos llegando a 26 municipios, de 12 a 26 municipios que tengan un espacio para la universidad y también el crecimiento de algunos espacios educativos especialmente enfocado más hacia la educación tecnológica, el primer paso era darle oportunidad a más jóvenes a que tuvieran acceso a la universidad, dijo.