Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Inaugura en el DF gimnasio de lujo

Alex Rodríguez elogia a peloteros mexicanos en GL
Foto
Alex Rodríguez, acompañado de la modelo Torrie Wilson y de Mark Mastrov, CEO de 24 Hour Fitness, corta el listón para inaugurar su nuevo gimmnasio en la capitalFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de enero de 2012, p. a43

En sus 18 años de pelotero profesional, Alex Rodríguez ha logrado ser una figura en las Grandes Ligas (GL) e imponer récords sobre el diamante y en ganancias. Además ha sido uno de los pocos deportistas que reconoció haber utilizado sustancias prohibidas, pero para el pelotero de origen dominicano, quien anoche inauguró en la colonia Nápoles uno de tres gimnasios de lujo en esta ciudad, el mayor disfrute en la vida es la preparación que mantiene en cada temporada, y con la que se ve a futuro.

Al margen del negocio, esto es una forma de vida que quiero compartir con la juventud, manifestó el tercera base de los Yanquis de Nueva York en conferencia de prensa previa a la inauguración del establecimiento que apenas conocería.

Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro, estadunidense de origen dominicano y conocido en el mundo de la pelota caliente como A-Rod, compartió que su decisión de invertir en México se debió a que se trata de un país al que le tiene cariño especial, en el que ha recibido muy buen trato en sus diversas visitas desde joven, cuando participó en un campeonato mundial: hasta compré casa aquí, citó.

El jugador de 36 años que en 2001 se convirtió en el más joven en conectar más de 600 jonrones, superando la marca de Babe Ruth, habló de su admiración por los peloteros mexicanos con quienes ha convivido, y destacó a Adrián González, consolidado en Medias Rojas, así como a Ramiro Peña, mi hermanito en los Yanquis.

Alex Rodríguez, quien reveló por decisión propia en 2009 haber utilizado esteroides para mejorar su rendimiento cuando jugaba para Rangers de Texas (entre 2001 y 2003), manifestó que se ha sentido liberado desde entonces.

Uno tiene que aprender a admitir sus errores. Ahora tengo la oportunidad única de comportarme correctamente y mandarle un mensaje a la juventud para que no cometa los mismos errores y tenga un gran futuro, dijo.