Capital
Ver día anteriorViernes 20 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En voz de los contendientes
Periódico La Jornada
Viernes 20 de enero de 2012, p. 37

Gerardo Fernández Noroña dijo que participó en la contienda interna del PRD con las condiciones fijadas y, al afirmar que no será factor de división en la coalición de las izquierdas, manifestó su apoyo a Miguel Ángel Mancera en su candidatura: Voy a cerrar filas y a trabajar porque la ciudad siga siendo gobernada por la izquierda.

En una reflexión sobre su tarea política, señaló que ha apostado siempre a conducirse bajo principios y en defensa de las mejores causas del pueblo de Mexico y, a pesar del resultado de la encuesta, mantendrá su apuesta en ese mismo camino.

Joel Ortega Cuevas felicitó de entrada en su breve mensaje a Miguel Ángel Mancera y le deseó éxito en su candidatura a jefe de Gobierno. Hizo un llamado a tener altura de miras y a cerrar filas para que la izquierda continúe gobernando en el Distrito Federal.

Foto
Gerardo Fernández NoroñaFoto José Antonio López
Foto
Joel Ortega CuevasFoto Guillermo Sologuren
Foto
Martí Batres GuadarramaFoto Guillermo Sologuren

Advirtió que muchas cosas están en juego en esta ciudad y por ello se debe trabajar para que la candidatura presidencial de las izquierdas tenga el apoyo íntegro de las fuerzas que hemos desarrollado en la ciudad, tarea en la que ratificó su compromiso de hacer su parte.

Martí Batres Guadarrama dijo que respetará el resultado de la encuesta, como se comprometió desde el inicio del proceso, y apoyará a Miguel Ángel Mancera en su candidatura a la jefatura de Gobierno. Resaltó en su discurso que lo fundamental es el programa, donde lo más importante es anteponer el interés público y la centralidad de lo social.

El triunfo sólo será posible con todas las fuerzas de la izquierda, referentes, organizaciones y liderazgos. Vamos a apostar por la unidad y a participar en la lucha inmediata en esta causa, apuntó.