Política
Ver día anteriorMiércoles 11 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Celebra adhesión de Cocoa a su campaña

Calderón no me legará la inseguridad: Cordero
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de enero de 2012, p. 16

Gómez Palacio, Dgo., 10 de enero. Ernesto Cordero Arroyo, precandidato del PAN a la Presidencia de la República, consideró que la inseguridad en el país es herencia de los priístas, y defendió las acciones militares de Felipe Calderón para combatir al crimen organizado.

En gira por Gómez Palacio, Durango, y Torreón, Coahuila, Cordero Arroyo afirmó en Gómez Palacio que la inseguridad no es una legado que el presidente Calderón le dejaría, de ganar las elecciones presidenciales. Incluso, acusó a los priístas de ser causantes de generar un estado de incertidumbre durante lo que llamó décadas de malos gobiernos.

“El presidente Calderón deja una herencia de una gran presidencia; yo creo que pocos presidentes han tenido tan buenos resultados como Felipe Calderón, y yo me siento muy orgulloso de haber sido parte de su gabinete.

Sobre la inclusión de Luisa María Calderón en su campaña, señaló que la hermana del Presidente es una panista distinguida con trayectoria propia.

Para mí es un honor que me esté apoyando, cada vez somos más panistas comprometidos con este país que vamos a tener un buen candidato, y vamos por la Presidencia; espero que el panista Felipe Calderón vote por mí el 5 de febrero.

De las posiciones de los aspirantes presidenciales, Cordero Arroyo argumentó que las encuestas no sirven para medir la intención del voto.