Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Tazón de la Naranja, para West Virginia
Foto
Con un marcador de 70-33, los Montañeses de West Virginia aplastaron a los Tigres de Clemson en la edición 77 del Tazón de la Naranja. En la imagen, el montañés Stedman Bailey llega a las diagonales durante el tercer cuarto, pese a los esfuerzos del tigre Bashaud Breeland por detenerloFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Jueves 5 de enero de 2012, p. a35

Miami, 4 de enero. Geno Smith empató un récord para juego de tazones con seis pases de anotación, incluyendo cuatro a Tavon Austin, y West Virginia, número 23 de la nación, impuso una marca de puntos en partido de tazones al superar a Clemson (14) 70-33.

El regreso de balón suelto de 99 yardas a las diagonales de Darwin Cook fue uno de los cinco touchdowns de los Montañeses en el segundo cuarto, incluyendo tres en los últimos 2:29 minutos para una ventaja de 49-22.

Fue la mitad con más puntos para un equipo en un juego de tazones. Las cuatro recepciones de anotación de Austin igualaron una marca para juegos de este tipo y Smith rompió el récord que Tom Brady impuso en el Tazón de la Naranja con 401 yardas por pase.

El total de puntos  de West Virginia superó la marca establecida seis noches antes por Baylor, que venció 67-56 a Washington en el Alamo Bowl.